Backgorund Asset - EffiqsBackground Hexagon - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - Effiqs
January 22, 2024
|
2
min

¿Qué es el status Google Premier partner?

Socio principal de Google Agencia de marketing Estrategia de crecimiento

Libera todo el potencial de tu empresa con una agencia de marketing de Google Premier Partner. Descubre cómo la experiencia certificada y los conocimientos estratégicos pueden impulsar el crecimiento y maximizar el ROI de tus campañas publicitarias online.

Alex Hollander
Digital Marketing Coach | Agency Trainer | CEO

Si estás buscando dar a conocer tu empresa o necesitas obtener una mayor visibilidad de tu negocio en la web, pero hacerlo por tu cuenta no te ha dado los resultados esperados, probablemente ya te estés planteando trabajar con una agencia o profesional de la zona, por lo que elegir la más adecuada puede ser todo un dilema.

Es por eso que Google, para que las empresas o personas que necesitan anunciarse en línea, pero no saben cómo hacerlo, crearon un programa en el que las agencias de marketing o los profesionales pueden verificar su certificación a la hora de gestionar campañas con Google. Anunciar, y entender el sistema que rige este buscador utilizado por el 89% de los usuarios de Internet que viajan por la web.




Una agencia Google Premier Partner o Google Partner tiene varias ventajas, que al mismo tiempo son garantías de calidad para tu negocio y tus campañas.


· Obtener una certificación que demuestre conocimiento y experiencia en el desarrollo de campañas publicitarias a través de los diferentes canales y diferentes herramientas de Google

· Mantener proyecciones de inversión positivas a largo plazo

· Reconocimiento por su desempeño y dedicación en la gestión de campañas publicitarias con Google

· Posibilidad de seguir creciendo y actualizándose con las últimas noticias exclusivas de Adwords

· Acceso a consultorías estratégicas desarrolladas por Adwords

· Visibilidad en el buscador de las agencias asociadas de Google


¿Por qué usar un Google Premier Partner?




La insignia de socio principal es una garantía. Los clientes saben que siempre están al día de las últimas novedades de Google Ads. Las empresas que tengan la insignia de Google Premier Partner tienen derecho a mostrarla en su sitio web. Es un signo de calidad para los clientes. Representa un conocimiento empresarial comprobado y un éxito en el marketing digital que va más allá de los de los socios estándar de Google. Tal vez seas una pequeña o mediana empresa que ahora tiene el presupuesto para ir un paso más allá en tu SEO, o tal vez seas un joven aspirante a emprendedor con poco tiempo para lanzar tu producto antes de que pase de moda.

Una parte clave del marketing en motores de búsqueda es el pago por clic. Las empresas utilizan el pago por clic como parte de un efectivo SEM hacen campaña por diversas razones, pero el tiempo y el presupuesto son siempre factores clave de motivación. PPC es un canal de marketing digital extremadamente útil para empresas con objetivos de marketing a corto plazo. Una vez que se haya creado una campaña, los anuncios estarán visibles en unos días. Aunque esto tiene un precio porque el anunciante debe pagar un precio de subasta por cada clic a través del cual llegue a su sitio web.

Esta es la razón por la que los novatos en marketing digital encuentran las campañas de PPC desalentadoras y potencialmente muy caras: una PPC la campaña podría fomentar los clics de los visitantes que no están interesados en los productos y servicios de un sitio web. Si hay demasiados visitantes de este tipo, agotarán el presupuesto de marketing de un sitio muy rápidamente, con poco o ningún valor añadido. Por eso es de vital importancia que las pymes y PPC cuenten con el apoyo de los expertos Premier Partners de Google.

Entendemos que navegar por estas aguas puede ser un desafío, pero no estás solo. Programa una estrategia gratuita llame a nuestro director ejecutivo, Alex Hollander.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Background Hexagon - EffiqsBackgorund Asset - Effiqs

Interested in more B2B Tech Resources?

__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar

Acelere ahora el crecimiento de su SaaS B2B